News Alert Services

/News Alert Services
News Alert Services2021-06-08T13:13:53-04:00

News Alert Services (NAS) es un exclusivo servicio de monitoreo de noticias diseñado a la medida de cada necesidad por periodistas de vasta experiencia, que conocen de primera mano la estructura y la operación de los medios. Seleccionan con suma precisión las informaciones de mayor relevancia para cada cliente, y le alertan sobre sus potenciales efectos.

La agilidad y pericia del equipo de News Alert Services es crucial en un mundo inundado de información, donde cada vez son más los medios y las figuras influyentes. News Alert Services monitorea las noticias y las presenta de un modo sencillo, fácil de leer, perfecto para ahorrar tiempo.

Alertas en tiempo real.

Identifica el paquete ideal para ti.

Estar bien informado o informada te permitirá conocer mejor tu industria, mercado y competencia para desarrollar estrategias basadas en datos que maximicen el retorno de inversión (ROI) de tu negocio o empresa. Podrás anticipar potenciales riesgos o amenazas para evitar tener que enfrentarte a crisis y pérdidas. Identificarás tendencias y verás oportunidades donde otros no las ven.

El monitoreo de noticias de News Alert Services abarca los medios tradicionales a través de diversas plataformas e incluye medios especializados, alternativos y emergentes. Un monitoreo de noticias a la medida ahorra tiempo y permite mantener el foco en lo que verdaderamente importa: hacer crecer tu negocio.

Los distintos paquetes de servicios se ajustan a cada necesidad, y pueden incluir desde alertas en tiempo real, reportes matutinos, vespertinos, archivo de noticias y más.

En NAS, especialistas en desarrollo de negocios, comunicación estratégica, relaciones públicas, relaciones con los medios, manejo de crisis y mercadeo estarán listos para ofrecerte la asesoría más completa para que puedas planificar y tomar ventaja de los sucesos que impacten a tu organización.

La información es poder, especialmente en el mundo empresarial donde mantener la ventaja competitiva es crucial.

Elige el mejor paquete de servicios para tus necesidades, comunícate al 787-342-4241 o escribe a aurorarivera@accessallservices.com

¡Entérate antes y gana con News Alert Services!

News Alert Services es práctico, rápido y efectivo. Periodistas de vasta experiencia que conocen de primera mano la operación de los medios monitorearán las noticias por ti y te enviarán alertas según la frecuencia que te convenga y por el canal que prefieras.

Diseñaremos contigo la estrategia de monitoreo más conveniente para tu plan de negocios.

¡Se acabaron las interrupciones innecesarias que te ponen los pelos de punta y te distraen! Distinto a los ‘push’ o ‘notifications’ enviados por aplicaciones de medios, con News Alert Services recibirás alertas que realmente te importan.

Elige el mejor paquete de servicios para ti y comencemos a crear tu estrategia de monitoreo de noticias ¡YA! Comunícate al 787-342-4241 o escribe a aurorarivera@accessallservices.com