News Alert Services - Access All Services

News Alert Services

/News Alert Services
News Alert Services2022-04-26T08:36:42-04:00

VENTAJAS

Conoce las ventajas del monitoreo de noticias de NAS y cómo hacer crecer tu negocio.

(Read in English)

Ahorra tiempo
Ahorra tiempo
¿No tienes tiempo de leer noticias? En NAS monitorearemos los medios y te notificaremos de lo que realmente te interesa y afecta. ¡Se acabaron las alertas innecesarias que te ponen los pelos de punta! Diseñaremos la estrategia de monitoreo ideal para tu plan de negocios y tu agenda.
Más detalles
Prevén riesgos
Prevén riesgos
Con NAS podrás anticipar amenazas y proteger tu negocio. ¡Entérate antes y actúa rápido con News Alert Services! Nuestro equipo experto en manejo de crisis, proyección e imagen, comunicación, relaciones públicas, mercadeo y desarrollo de negocios está listo para hacer frente a los retos contigo.
Más detalles
Reacciona acertadamente
Reacciona acertadamente
Conocer los distintos aspectos y puntos de vista sobre un asunto facilita reaccionar asertivamente y tomar mejores decisiones, puede hacer la diferencia entre ganar o perder en procesos de investigación y desarrollo, negociación, exportación, compra y consolidación, entre otros. Es un asunto de todos los días, como el Monitoreo de Noticias de News Alert Services.
Más detalles
Anticípate a tu competencia
Anticípate a tu competencia
¿A quién no le gusta ganar? Conocer bien a tus competidores te permitirá anticipar sus movidas y ganarles. No basta tener un buen plan, pivotar efectivamente es vital para mantener la ventaja competitiva, y hay que estar bien informados. ¡Reacciona rápido y gana con News Alert Services!
Más detalles
Conoce tu mercado
Conoce tu mercado
Las prioridades del mercado cambian y conocerlas te permitirá planificar mejor las estrategias de mercadeo de tu organización o negocio. A través de los monitoreos de noticias de NAS podrás identificar tendencias, nuevos modos de interactuar, necesidades y oportunidades donde otros no las ven.
Más detalles
Sé relevante en tu industria
Sé relevante en tu industria
Estar bien informado o informada te permite saber lo que pasa en tu ecosistema de negocios, tomar mejores decisiones, insertarte en conversaciones con más facilidad, destacarte y cerrar negocios más rápido. Nuestros especialistas en administración, mercadeo, comunicación, relaciones públicas y contenidos crearán estrategias para mantenerte relevante.
Más detalles
Planifica mejor
Planifica mejor
La información actualizada te permitirá conocer mejor tu industria, mercado y competencia para desarrollar estrategias basadas en datos que maximicen el retorno de inversión (ROI) de tu empresa. Profesionales de primera en NAS te ayudarán a mantener el foco en los temas que verdaderamente te afectan.
Más detalles
Fortalece tu imagen y reputación
Fortalece tu imagen y reputación
Más importante que cómo te ven es cómo te perciben. La opinión pública define el éxito o el fracaso de una empresa. Una buena imagen ayuda a prevenir pérdidas. Con la veteranía del equipo de NAS en comunicación y relaciones con los medios, fortalecerás tu imagen y la de tu marca.
Más detalles
Aumenta tu ROI
Aumenta tu ROI
¿Gastas o inviertes? ¡Invierte! Dicen que “conocimiento es poder” y que “quien no conoce su historia, está condenado a repetirla”. Evita repetir errores y no incurras en las mismas omisiones de otros. ¡Infórmate! En News Alert Services anticipamos lo que puede afectar a tu empresa, para que te enfoques en hacerla crecer.
Más detalles

News Alert Services (NAS) es un exclusivo servicio de monitoreo de noticias diseñado a la medida por un equipo de periodistas de vasta experiencia que te presenta las informaciones con un formato ágil y sencillo, perfecto para ahorrar tiempo y satisfacer la necesidad de estar bien informado.

Nuestro personal conoce de primera mano la operación interna de los medios y la importancia de la opinión pública, por lo que selecciona con suma precisión las informaciones de mayor relevancia para cada cliente. Nuestros paquetes de servicios permiten que como cliente puedas seleccionar el envío de alertas de acuerdo a la frecuencia que más te convenga, entre una variedad de alternativas.

El monitoreo de NAS abarca decenas de medios noticiosos en diversas plataformas (prensa escrita, radio, televisión y web), medios especializados, así como medios alternativos y emergentes tipo blog y podcast.

La agilidad, la pericia y los contactos del equipo de News Alert Services son cruciales en un mundo inundado de informaciones, en el que cada vez hay más medios y figuras influyentes. La información es poder que te permite tener ventaja competitiva para escalar en tu negocio. Conoce todas las posibilidades.

RECURSOS

News Alert Services es un servicio de Access All Services, en donde contamos con especialistas en comunicación estratégica, relaciones públicas (licenciados), mercadeo y administración de empresas que te ayudarán con aspectos importantes para tu negocio como proyección e imagen, reputación, manejo de crisis y producción de contenidos para que tus mensajes generen el ‘engagement’ que buscas.

¡Entérate antes y gana con News Alert Services!

Llama al (787) 342-4241 y elige el mejor paquete de servicios para tus necesidades y las de tu mercado o déjanos saber qué te preocupa. Queremos ayudarte.

Información de Contacto

Además de navegar por nuestro sitio web: accessallservices.com, puedes buscarnos y seguirnos en las principales redes sociales:

También, puedes llamarnos al número: (787) 342-4241 o escríbenos al correo electrónico:
aurorarivera@accessallservices.com

Hoja de Contacto

Contáctanos
Sending