Qué nos distingue

/Qué nos distingue
Qué nos distingue2021-04-08T13:01:18-04:00

¿Qué nos distingue?

1) La vasta experiencia de nuestro equipo en los campos de comunicación, mercadeo y desarrollo de negocios que nos permite combinarlos estratégicamente. Contamos con especialistas de gran reputación, seriedad y profesionalismo, incluyendo a profesoras y profesores universitarios.

2) Inteligencia mediática: nadie más ofrece asesoría en comunicación, mercadeo y negocios con el conocimiento que dan más de 20 años de experiencia dentro de las plataformas nacionales de: prensa escrita, televisión, internet y radio, incluso a nivel gerencial.

Misión

Nuestra misión es crear y ofrecer servicios que mejoren el acceso de individuos, sectores, organizaciones y empresas a instrumentos de comunicación, mercadeo y desarrollo de negocios que fortalezcan su potencial.

Visión

Queremos ser motor de un movimiento social y económico que ayude a mejorar la democratización de la información, el acceso a canales de comunicación y el desarrollo empresarial para fomentar una sociedad más productiva.

Valores

1. Capacitar: nuestro compromiso es ofrecer conocimientos para el desarrollo de nuestros clientes y la comunidad.

2. Calidad: ofrecemos la máxima calidad en cada etapa de nuestros procesos.

3. Solidaridad: apoyamos a las personas y organizaciones para maximizar su potencial.

4. Servicio: es nuestro principal compromiso.

5. Democratización de la información: queremos que las personas y organizaciones puedan comunicar efectivamente sus ideas y proyectos.

6. Verticalidad: nuestros servicios y procesos se rigen por la ética y el profesionalismo.