Nuestra empresa

/Nuestra empresa
Nuestra empresa2021-09-07T22:23:17-04:00

¿A qué nos dedicamos en AAS? Access All Services es una empresa que ofrece soluciones profesionales para el diseño de estrategias de comunicación integrada, mercadeo ‘offline’ y ‘online’ y desarrollo de negocios mediante asesoría y capacitación. La capacitación se gestiona mediante talleres y conferencias diseñados por nuestra división Access All Learning, y la asesoría a través de las divisiones de Access All Communications, Access All Brand y Access All Business.

¿Cómo surgió AAS?

La empresa fue creada por experimentadas periodistas que decidieron dar un paso hacia el emprendimiento, teniendo como norte apoyar a organizaciones e individuos en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas.

Desde muy temprano en sus respectivas carreras en el campo de la comunicación, Maricelis Rivera Santos y Aurora Rivera Arguinzoni palparon de primera mano que, gran parte de la ciudadanía, desconocía cómo llamar la atención de los medios y la opinión pública sobre situaciones importantes. Igualmente, descubrieron muchas iniciativas importantes que no lograban despuntar porque sus gestores no lograban comunicarlas de manera exitosa.

Ambas trabajaban en empresas distintas, y en medio de sus responsabilidades, cada una por su lado, recibía invitaciones para ofrecer charlas en las que orientaban y explicaban el funcionamiento de los medios y la forma de lograr un mejor acceso para divulgar mensajes. Esa afinidad por educar sobre los procesos de la comunicación y, una amistad que se cuajó desde sus años como estudiantes en su natal Cidra, las llevaron a unir esfuerzos para crear un proyecto de capacitación que fomentara la democratización de la información y el acceso a los medios. Esa fue la punta de lanza para la eventual creación de la empresa Access All Services (AAS).

Parte del equipo de Access All Services: Aurora Rivera Arguinzoni, Maricelis Rivera Santos y Norma Dávila Torres

Con un extenso peritaje de más de 20 años (cada una) laborando en medios de comunicación noticiosos, ellas procuraron capacitarse en nuevas áreas—relaciones públicas, economía solidaria, administración de empresas y mercadeo—que amplían su alcance a la hora de guiar a cada cliente.

Desde el año 2016 y, con la incorporación de otros excelentes profesionales a la plantilla de AAS, como la profesora de mercadeo Norma Dávila, han ampliado sus servicios de asesoría y capacitación para atender a numerosas compañías, organizaciones sin fines de lucro e individuos. Su portafolio de clientes incluye proyectos de gran envergadura para Puerto Rico.