El blog es un instrumento de comunicación muy poderoso a nivel internacional para tener contacto directo con tus clientes y audiencias.

En este taller te ofrecemos herramientas para redactar blogs de manera exitosa para tu empresa, organización sin fines de lucro o para tu marca personal.

Las galardonadas periodistas y expertasen comunicación, Maricelis Rivera Santos y Aurora I. Rivera Arguinzoni te ayudarán a desarrollar las destrezas para lograrlo.

¡Atrévete! No pierdas la oportunidad de capacitarte y continuar creciendo profesionalmente.

Este taller es una sesión de trabajo exclusiva (en español), con cupo limitado para emprendedores y emprendedoras.

Redacción de blogs para negocios es parte de un ciclo de capacitación en temas de importancia fundamental para las empresas, tales como: segmentación de mercado, comunicación multicanal, redacción de propuestas de negocios, entre otros.

El taller se celebrará el jueves, 29 de noviembre de 2:00 pm a 5:00 pm en el 4to. piso de la Fundación Banco Popular, en Hato Rey (frente al Popular Center y Fine Arts).

¡Inscríbete! Este taller te dará herramientas y estrategias para emprender. En Access All Services (AAS) podemos asesorarte para que logres tus metas.

Los boletos pueden adquirirse al oprimir en el siguiente enlace: Redacción de blogs para negocios

Para más información, puedes escribir a maricelisrivera@accessallservices.com / visitar nuestro sitio web: accessallservices.com o llamar a través de los números 787-342-4241 / 787-615-2876.