La satisfacción de los clientes es la clave del éxito de toda empresa o proyecto. ¿Cuántas veces te has quejado por la larga fila del establecimiento, la lentitud en tramitar una compra, el trato que recibes o la mala experiencia al teléfono? Puedes tener un producto estrella, pero no logrará una salida efectiva si descuidas a tus clientes.

En este taller desarrollarás estrategias para que el producto o servicio que ofreces sea gestionado con empatía para una atención insuperable. Nuestras expertas te revelarán las acciones, procesos y ejecuciones que logran la satisfacción y fidelidad del cliente.

El taller Customer Satisfaction: la clave del éxito es una sesión de trabajo exclusiva (en español), con cupo limitado para emprendedores y emprendedoras que quieren iniciar una nueva empresa, mejorar su actual negocio o introducir un nuevo servicio o producto.

Este taller es parte de un ciclo de capacitación en temas de importancia fundamental para las empresas, tales como: segmentación de mercado, desarrollo de propuestas de negocios, comunicación multicanal, redacción de blogs para negocios, entre otros.

Si estás ‘ready’ para emprender ¡inscríbete! En Access All Services (AAS) podemos asesorarte para que logres tus metas.

Fecha: jueves, 27 de septiembre de 2018
Hora: 2:00 pm a 5:00 pm
Lugar: Fundación Banco Popular, en Hato Rey (Avenida Ponce de León, esquina calle Quisqueya, edifico #167, frente al Popular Center y Fine Arts)

Puedes adquirir los boletos oprimiendo sobre este enlace: Customer Satisfaction: la clave del éxito

Para más información, puedes escribir a maricelisrivera@accessallservices.com / visitar nuestro sitio web: accessallservices.com o llamar a través de los números 787-342-4241 / 787-615-2876.