En esta era de redes sociales y conectividad digital continua es imperativo llegar con los mensajes de tu organización o negocio a más lugares, con más frecuencia y en menos tiempo. Elegir qué canales usar de entre la amplia gama de opciones que existe y cómo emplearlos puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Conocer aspectos estratégicos de cuál es el mensaje más apropiado a emitir, cuándo, dónde y cómo hacerlo es indispensable para que obtengas un resultado favorable para la organización.

Usar los canales de la comunicación de manera estratégica es más importante en tiempos de redes sociales donde la inmediatez extrema es un factor que puede ser contraproducente.

Muchas personas piensan que usar muchos canales de comunicación es muy positivo, pero lo cierto es que realmente puede ser negativo para tu organización si desconoces cómo hacerlo efectivamente. En el sentido contrario, infravalorar los canales también implica potenciales fracasos frente a la competencia y/o pérdida de oportunidades o propuestas.

La división Access All Learning de nuestra empresa Access All Services (AAS) diseñó un taller que te ayuda a ser más estratégico, especialmente si no cuentas con un profesional con peritaje en el campo de la comunicación.

Este taller “Comunicación multicanal para negocios” te presenta una radiografía de las opciones más populares y estrategias para usarlas en acciones concreta. Tiene elementos teóricos y prácticos a fin de que explores las múltiples alternativas disponibles para que organizaciones e individuos logren llevar sus mensajes estratégicamente.

Este taller se distingue porque sus creadoras son dos galardonadas periodistas con una trayectoria que cubre más de 20 años de experiencia en todas las plataformas informativas (televisión, prensa escrita, internet y radio) desde diferentes puestos en empresas mediáticas. De manera que, pueden darte la perspectiva interna y externa del mundo de los medios.

Aurora I. Rivera Arguinzoni y Maricelis Rivera Santos presentarán sus visiones particulares de cómo esos canales de comunicación pueden ayudarte a ti y/o a tu organización a obtener el éxito.

Este taller se celebrará el viernes, 16 de febrero de 9:00 am a 12:00 pm en la Fundación Banco Popular, en Hato Rey.

Para más información, puedes comunicarte al 787-615-2876 o escribir al correo electrónico maricelisrivera@accessallservices.com

Puedes adquirir tu boleto en el siguiente enlace:
https://www.eventbrite.com/e/taller-comunicacion-multicanal-para-negocios-tickets-41577028010

¡No te lo pierdas! Recuerda que la comunicación es vital para el éxito de tus proyectos.