Amplían talleres profesionales para ejecutivos, gerentes y emprendedores
23/01/2018

Las personas que completen el ciclo contarán con elementos necesarios para lanzar sus proyectos de manera estratégica.

Por: Xaimarie Badillo Medina

La empresa Access All Services, LLC. (AAS) organizó por segundo año consecutivo un ciclo de talleres profesionales para ejecutivos, gerentes y emprendedores de organizaciones con o sin fines de lucro, con el propósito de ayudar a mejorar algunas áreas de mayor necesidad para el desarrollo de proyectos.

Maricelis Rivera Sánchez, presidenta de AAS, mencionó que muchas entidades adolecen del conocimiento, destrezas o enfoque puntual en las áreas de creación de planes multicanal, redacción de propuestas, acceso a medios, la imagen, etiqueta, dominio de redes sociales y la creación y redacción de “blogs”.

“La experiencia con líderes de diversas organizaciones en Puerto Rico nos demuestra que este escenario se repite aquí. Más aun, la crisis económica agudiza la falta de inversión en áreas tan cruciales para el desarrollo y arraigo que debe lograr toda organización que desee trascender”, expresó Rivera Santos.

La periodista y conferenciante Aurora Rivera Arguinzoni, creó el taller Acceso a Medios 101, que muestra cómo funciona el ‘sistema operativo’ de los medios de comunicación.

“El futuro del País requiere que toda persona y organización sepa cómo apoderarse de su espacio en los medios de comunicación para así generar todo un movimiento social y económico que desemboque en el bien común”, recalcó Rivera Arguinzoni.

Los talleres programados se ofrecerán un viernes al mes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Fundación Banco Popular, en Hato Rey. Los boletos pueden adquirirse en https://www.eventbrite.com. Para más información puede acceder a www.accessall.com o llamar al 787-615- 2876.

Puede ver este artículo puede acceder el siguiente enlace: http://www.pulsoestudiantil.com/amplian-talleres-profesionales-para-ejecutivos-gerentes-y-emprendedores/