AAS amplía ciclo de talleres para ejecutivos, gerentes y emprendedores

Posted by: José Rafael Hernández in Noticias 11 days ago

SAN JUAN —Por segundo año consecutivo, la empresa Access All Services, LLC. (AAS) hace disponible a ejecutivos, gerentes y emprendedores de organizaciones con o sin fines de lucro, un ciclo de talleres profesionales que abordan algunas de las áreas de mayor necesidad en la actualidad para el desarrollo de proyectos.

AAS amplía ofrecimiento de capacitación para el primer semestre de 2018″.

La creación de planes de comunicación multicanal, la redacción de propuestas, el acceso a medios, la imagen, etiqueta y dominio de redes sociales y; la creación y redacción de blogs son aspectos que deben atenderse con mayor rigurosidad para viabilizar el éxito de todo tipo de organización.

Muchas entidades adolecen del conocimiento, las destrezas o el enfoque puntual en estas áreas. El Project Management Institute (PMI) estima que solo una de cada cuatro organizaciones puede describir sus comunicaciones como “altamente efectivas” y un 56% de las inversiones consideradas a riesgo en los proyectos se pierde precisamente por deficiencias de comunicación, explicó Maricelis Rivera Santos, presidenta de AAS.

“La experiencia con líderes de diversas organizaciones en Puerto Rico nos demuestra que este escenario se repite aquí. Más aun, la crisis económica agudiza la falta de inversión en áreas tan cruciales para el desarrollo y arraigo que debe lograr toda organización que desee trascender. Por ese motivo, Access All Services ampliará este año su división de capacitación, Access All Learning, con mayor diversidad de conferencias y talleres que, a tono con los principios que distinguen a la empresa, tendrán elementos prácticos de aplicabilidad inmediata”, expresó Rivera Santos.

La serie de talleres de este año se ha diseñado de modo tal, que quienes completen el ciclo contarán con elementos necesarios para lanzar o relanzar sus respectivos proyectos de manera estratégica.

“El taller Acceso a Medios 101 muestra cómo funciona el ‘sistema operativo’ de los medios de comunicación, ayuda a entender su engranaje desde adentro para dar los toques finales a todo plan de comunicación y mercadeo utilizando el poder que da ese conocimiento”, adelantó la periodista y conferenciante Aurora Rivera Arguinzoni, creadora de Acceso a Medios 101 y recurso voluntario de Access All Learning.

“El futuro del País requiere que toda persona y organización sepa cómo apoderarse de su espacio en los medios de comunicación para así generar todo un movimiento social y económico que desemboque en el bien común. Por eso, creo en trabajar mano a mano con Access All Services por un Puerto Rico más educado y productivo”, recalcó Rivera Arguinzoni.

Los talleres programados se ofrecerán un viernes al mes en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. en la Fundación Banco Popular, en Hato Rey, y los boletos pueden adquirirse por la plataforma https://www.eventbrite.com . Para más información se puede acceder al sitio www.accessall.com o llamar al 787) 615-2876.

El primer taller del ciclo: Redacción de propuestas de negocio, pautado para el 19 de enero está totalmente vendido. El segundo del ciclo es: Comunicación Multicanal para negocios y organizaciones se celebrará el 16 de febrero. https://www.eventbrite.com/e/taller-comunicacion-multicanal-para-negocios-tickets-41577028010?aff=erelpanelorg

De igual manera, el 16 de marzo se celebrará el taller: Redacción de blogs para negocios https://www.eventbrite.com/e/redaccion-de-blogs-para-negocios-tickets-42186821920?aff=erelpanelorg

Mientras, el 13 de abril se efectuará el cuarto taller: Mercadeo, imagen y etiqueta en las redes sociales: https://www.eventbrite.com/e/mercadeo-imagen-y-etiqueta-en-redes-sociales-tickets-42185888127?aff=erellivmlt

Puede ir al enlace de la publicación en: http://www.presenciapr.com/aas-amplia-ciclo-de-talleres-para-ejecutivos-gerentes-y-emprendedores/