5 esenciales para el éxito de tu marca en Internet

//5 esenciales para el éxito de tu marca en Internet

Por: Aurora I. Rivera Arguinzoni

¿Sabes qué le falta a tu plan de mercadeo en línea?

Cuando se trabaja un plan estratégico de mercadeo en línea se debe tener en cuenta que el contenido es indispensable. Hay unanimidad en eso.

Pero, no se trata de cualquier contenido. Se necesita presentar contenidos originales y de valor para las audiencias, que produzca una experiencia agradable, que sea de utilidad y, si es posible, que le provea conocimiento.

Sin embargo, ¿de qué vale tenerlo si no se disemina, si no se distribuye? En esta ocasión compartiremos 5 esenciales para el éxito de tu marca en internet.

  1. Contenido – Puede ser desde texto hasta video. Lo más importante es que sea original y que aporte valor. Si es nativo, es decir, creado por tí pensando en tus seguidores, ¡MUCHO MEJOR!
  2. Visibilidad – De nada vale tener buen contenido si nadie puede verlo, si no se destaca en esa avenida principal que es el expreso del Internet. ¿Sabes lo que es SEO? Es lo que te hace que tu SITIO WEB se destaque entre millones. Necesitas saber cómo manejarlo para que tu contenido brille y no se oculte bajo el polvo.
  3. Calidez – ¿Quieres que tu SITIO WEB sea como el rincón favorito de todos? ¿Ese espacio al que tú, tus colegas y tus clientes siempre quieren llegar a pasar un buen rato mientras comparten ideas y experiencias? ¿Cuán acogedor es? Del mismo modo que una persona experta en diseño y decoración de interiores puede transformar tu oficina, el DISEÑO GRÁFICO crea la magia que necesitas en tu negocio cibernético. Puede hacer la diferencia entre una o muchas salidas, entre una o ninguna venta.
  4. Calidad – El contenido y la experiencia deben ser de primera. Es lo menos que tú esperarías como cliente. Entonces, tienes que asesorarte con EL MEJOR EQUIPO para lograr llegar a tu estándar.
  5. Consistencia – Una vez tu proyecto nace, para mantenerlo con vida necesitas consistencia. Esta suele ser la parte más difícil y muchos no la superan. Según el Small Business Administration, cerca de la mitad de los nuevos negocios sobreviven cinco años o más, el resto fracasa. Debes planificar y presupuestar para mantener una buena consistencia que te permita TRIUNFAR. Un buen Plan de mercadeo y comunicación estratégica te evitará sufrimientos y costos innecesarios. Y como las emergencias no avisan, también debes tener tu Plan de emergencia mediática, un concepto desarrollado por Access All Services para sus clientes.

En Access All Services podemos ayudarte a desarrollar destrezas para que estos 5 esenciales nunca te falten. Si una vez estás en carrera necesitas relevo o ayuda para continuar, cuenta con nosotros. Decide por dónde empezar y asiste a nuestros talleres. Recuerda que la consistencia es importante, así que no está de más saber con quién contar en el camino. ¡Cuentas con AAS!

No lo pienses mucho, que te quedas atrás. Llama AHORA para coordinar tu consulta al (787) 615-2876.

Unirte a nuestra comunidad es GRATIS y tu mejor inversión de tiempo. SUSCRÍBETE ahora a nuestra página para que te enteres nuestras oportunidades antes de nadie.


Y sin tiempo que perder, para ayudarte mejor, déjanos saber tus necesidades llenando esta corta ENCUESTA.

 

Keep in touch! Únete a Access All Services en las redes. ¡Queremos estar cerca de ti!

2018-08-21T17:00:47-04:00

Leave A Comment